Lo que la gente dice…

“B&B Muy Agradable: Relativamente cerca del centro (10/15 minutos andando), una vez dentro reina la tranquilidad, con un jardín encantador, y con espacios comunes muy bien cuidados. El desayuno está bien, y el personal es muy colaborador. Francamente recomendable, y si vas solo aún más.”

-Andreu, España (Noviembre 2o12)

“Nos gustó mucho y lo escogeríamos nuevamente: Las personas que trabajan en el hotel se sienten como una familia y lo hacen sentir a uno como parte de ella durante la estadía”.

-Junorena, Colombia

“Sigue siendo el mejor lugar para alojarse en Oaxaca para mí: No hay ningún otro lugar en el centro histórico de Oaxaca, hotel o B&B, donde encontrará mucho espacio para su uso en un hermoso jardín. Todas las habitaciones de la Casa Colonial están impecablemente limpias y abiertas al jardín o la terraza grande, y ninguno de ellos son estirados o humedad. Todas las habitaciones tienen un pequeño escritorio, pero realmente no hay razón que limitarse a su habitación, a menos que a dormir. Hay mesas y sillas en el patio bajo el sol, o en la terraza a la sombra, en la biblioteca si quieres estar en el interior, césped sillas en el césped, una hamaca a la sombra, tanta opción a mano y relajarse. Tienes una casa entera por el precio de una habitación!…”

-Salsaretreat, Seattle

“Una joya en una ciudad bulliciosa: Casa Colonial, nos lo recomendaron unos amigos que pasamos un mes, no es para turistas que buscan hoteles con grandes televisores de pantalla plana y cocktail lounges. CC era esencialmente un jardín tipo jungla grande cercados por modestas pero preciosas casitas y habitaciones comunicadas, un comedor y una cocina, biblioteca y pasillos terrazo clásicas. No es lujoso, pero bien cuidado y muy limpio, tiene CC un agradable, alegre y atento personal. muy informal y orientado hacia el aire libre y la naturaleza. Las comidas eran saludables y cuidadosamente preparado, pensamos que era un poco ruidoso por la noche (perros ladrando en el barrio adyacente). Allí estaban enjaulados loros y pericos en abundancia. Amado el gerente consiguieron un conductor por nosotros y servicial como un conserje. no me puedo imaginar estar en otro lugar la próxima vez que estemos en Oaxaca”

-Pete, Tejas

“Un hermoso oasis: Salimos al azar elegimos esta propiedad y llegamos a la 1 de la madrugada en la noche no esperaba mucho … y chico, nos sorprendió gratamente encontrar este precioso y bien cuidado establecimiento dirigido por algunos realmente maravillosa gente. Pasamos una semana estupenda larga estancia allí en 2012 Julio. Las habitaciones son encantadoras, las camas son cómodas. Las zonas comunes están decoradas con arte folclor. Después de un día de caminar y explorar, fue siempre estupendo volver a este tranquilo oasis del jardín”.

-B2KDElL, India

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s