Desayunos & Alimentos

Desayuno

El desayuno completo está incluido en su tarifa; este rico desayuno es típico mexicano con algunos patillos Estadounidenses,  puede pedir huevos al gusto, jugo fresco de naranja, seleccionar fruta de una gran variedad de ellas, pan tostado, avena, granola, yogurt, delicioso café o chocolate oaxaqueño…  El desayuno siempre se  sirve de 8 a 10 am en nuestro hermoso comedor con vista a los bellos jardines.

Otros Alimentos

Soledad (Cholita) también prepara la comida servida a las 2 pm y una cena ligera servida a las 8pm. Puede pedir la comida, cena o ambas cualquier día, sólo necesita avisarnos por la mañana. También contamos con un paquete económico por los 3  alimentos.  Si desea cenar con nosotros el día que llegue a La Casa, por favor hágaselo saber a Amado cuando haga su reserva.

Nuestra cocinera, Soledad Domínguez se especializa en cocina oaxaqueña tipo casera con todo su sabor (pero no muy condimentada), incluyendo los famosos moles de Oaxaca. Si tiene un platillo oaxaqueño favorito, ¡sólo pídaselo a  Soledad! Todos los alimentos que empleamos en la cocina son de la más alta calidad, limpios, frescos y preparados con agua purificada. Servimos verduras hidropónicas y comida orgánica.   Acomodamos a los vegetarianos y las dietas especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s