Contáctenos

Para más información sobre disponibilidad en Casa Colonial, o para hacer una reserva, favor de mandar un correo electrónico primero a nuestro servicio de reservas a: reservations@casa-colonial.com

Vea las tarifas y la página de reservas para más información.

Nos da gusto de responder  cualquier pregunta sobre Casa Colonial y sobre Oaxaca que nuestro servicio de reservas no pudiera llegar a hacerlo. Por favor, envíenos un correo electrónico a Oaxaca para una respuesta pronta a: oaxaca@casa-colonial.com

Si necesita comunicarse a la Casa por teléfono desde los EE.UU., marque 011-52-951-516-5280. Desde México, marque 01-951-516-5280.

Casa Colonial se ubica en el centro histórico de la Ciudad de Oaxaca, al oeste de la hermosa Basílica de la Soledad la cual es la Patrona de Oaxaca, y muy cerca de la famosa  Iglesia de Santo Domingo (abajo), el corazón espiritual de Oaxaca. Estamos a unas 8 cuadras del Zócalo y una cuadra de un supermercado, en el que puede comprar bebidas y antojitos y donde se encuentran los cajeros automáticos.

Siempre proporcionamos a nuestros huéspedes un mapa con anotaciones del centro de la ciudad y de los alrededores,  vinculadas a descripciones de los puntos de interés, tiendas, galerías, etc, ¿Necesita algo más? ¡Pregúntenos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s